Quienes Somos

galeria1Transportes Viking S.A, empresa de servicios  dedicada al transporte de cargas peligrosas a granel y empacados, la cual se crea en el año 1996 con el fin de satisfacer el mercado para el transporte de asfalto, derivados del petróleo y otros.

Somos una empresa que brinda este servicio hace más de 17 años, entregando experiencia, calidad en el servicio y la mayor seguridad sobre los productos, colaboradores y medio ambiente durante su transporte.

Actualmente nos encontramos certificados en SHTC, otorgado por ASIQUIM y Transporte de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, autorizado por la autoridad sanitaria de la Región Metropolitana. Esto nos posiciona como una empresa integral, procurando la mejora continua dentro de nuestros procesos, como también sobre nuestros equipos.

Nuestros servicios se enfocan en la satisfacción del cliente, cuidados del medio ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores. Por lo cual nuestras capacitaciones están enfocadas sobre estos tres puntos, con el fin de poder entregar un servicio integrado, procurando la satisfacción del servicio y cuidados hacia nuestro medio ambiente.